BACK TO DANCEESCOOL La escuela nace de la pasión y el respeto que sentimos por la danza. Nuestro objetivo siempre ha sido unir profesionalidad con motivación. ¡10 años juntos! 5.256.000 minutos acompañándonos.
6.340 corazones latiendo al compás.
48.320 clases llenas de ilusión.
¡Millones de danzas!
¡LOS ARTISTAS SOIS VOSOTROS! Cada año montamos un Festival en uno de los teatros más importantes Barcelona, para que brilléis con luz propia! CLASES A PARTIR DE 4 AÑOS Las grandes pasiones empiezan siendo pequeñas... Creemos firmemente que la mejor herramienta para aprender es disfrutar y por eso nuestro profesorado se esfuerza por transmitir estos valores desde nuestros alumnos más pequeños hasta nuestra formación para profesionales. LET'S KEEP ON DANCING! Todas las disciplinas Va a ser difícil que no encuentres tu clase ideal... ¡ven a conocernos! NEVER MISS A CHANCE TO DANCE!

Nuestro objetivo siempre
ha sido unir profesionalidad con motivación

Creemos firmemente que la mejor herramienta para aprender es disfrutar, y es por eso, que nuestro profesorado se esfuerza por transmitir estos valores desde nuestros alumnos más pequeños hasta nuestra formación para profesionales.

Rosa Llauradó

Directora de la escuela Barcelona/Madrid

Lola Llauradó

Dirección adjunta

Andrea Rojas

Administración

Ana del Castillo

Recepción

Oriol Anglada

Dirección artística plan pro

Danceescool BARCELONA

Llevamos 9 años de experiencia en Barcelona y contamos con más de 1000 alumnos. Tan ilusionados como el primer día vamos a seguir esforzarnos por daros la mejor formación y transmitiros nuestro amor por el baile.

¡Bienvenidos a Dance esCool!

2 CIUDADES
27 DISCIPLINAS
1382 ALUMNOS
ILUSIÓN