BACK TO DANCEESCOOL La escuela nace de la pasión y el respeto que sentimos por la danza. Nuestro objetivo siempre ha sido unir profesionalidad con motivación. CLASES A PARTIR DE 2 AÑOS Las grandes pasiones empiezan siendo pequeñas Creemos firmemente que la mejor herramienta para aprender es disfrutar y por eso nuestro profesorado se esfuerza por transmitir estos valores desde nuestros alumnos más pequeños hasta nuestra formación para profesionales. LET'S KEEP ON DANCING! ¡LOS ARTISTAS SOIS VOSOTROS! Cada año montamos un Festival en uno de los teatros más importantes Madrid, para que brilléis con luz propia! Todas las disciplinas Va a ser difícil que no encuentres tu clase ideal... ¡ven a conocernos! NEVER MISS THE CHANCE TO DANCE!

Nuestro objetivo siempre
ha sido unir profesionalidad con motivación

Creemos firmemente que la mejor herramienta para aprender es disfrutar, y es por eso, que nuestro profesorado se esfuerza por transmitir estos valores desde nuestros alumnos más pequeños hasta nuestra formación para profesionales.

Rosa Llauradó

Directora de la escuela Barcelona/Madrid

Carlota Fernández

Administración

Oriol Anglada

Dirección artística

Una nueva forma de entender el baile.

Tras 9 años de experiencia en Barcelona y con más de 1000 alumnos, nos ilusiona enormemente traer nuestro modelo de escuela a Madrid. Pondremos todo nuestro empeño en que aprendáis a la vez que disfrutéis.
¡Bienvenidos a Dance esCool!

2 CIUDADES
27 DISCIPLINAS
1382 ALUMNOS
ILUSIÓN